Landing Page Spain [ES]

Consigue hasta 200€ de reembolso


AL COMPRAR PLACAS BASE
ASUS Z270, X99 O Z170 CON PROCESADORES INTEL ® *

DEL 15 DE MAYO AL 07 DE JUNIO DE 2017

LA MARCA DE PLACAS BASE Nº 1 DEL MUNDO DURANTE MÁS DE 10 AÑOS

La más vendida. Fácil de usar. Estable. Fiable.

En un mes desde su salida al mercado, las placas base ASUS Z270 se convirtieron en las nº 1 del mundo —logrando más galardones que cualquier otra marca. Las placas base ASUS Z170 han obtenido el doble de premios que el resto de marcas, y nuestros productos de la Serie Z270 están superando rápidamente las expectativas establecidas por su predecesor. Comparte la pasión de los "expertos", y deposita tu confianza en ASUS —la marca de placas base más galardonada del mundo.

Nos encanta, y su precio relativamente asequible es la guinda del pastel, motivo por el que se ha convertido en el primer producto en ganar el Premio Ultimate OC3d.

Resumiendo, la ASUS ROG Maximus IX Fórmula es lo que es, un producto magnífico.

La Maximus IX Formula , una placa base con sistema de enfriamiento personalizado y un conjunto de características innovadoras, es otro producto bien ejecutado de la línea Republic of Gamers.

La ASUS MAXIMUS IX HERO cuenta con una estética sobria y elegante, y te permite añadir un toque vibrante mediante el sistema de iluminación Aura característico de la compañía.

 

…la ROG Strix Z270F Gaming impresiona por sí sola. Tiene una apariencia fantástico, cuenta con la iluminación RGB más tractiva y refinada que hemos visto nunca gracias a su tira multi LED en la cubierta de E/S, y su rendimiento de overclocking fue excepcional.

Estamos muy satisfechos con el conjunto de mejoras graduales, y si las Z270F Gaming hacen su aparición en el mercado con tan solo un pequeño suplemento de precio sobre las actuales placas Z170, especialmente la Pro/Aura, será una compra segura y fiable.

De hecho, ha habido casi una placa ATX completa en formato micro-ATX.

Una fantástica placa mini-ITX con casi todas las prestaciones especiales que puedas desear para un sistema pequeño y potente

 


Disponible en

Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Egipto, Estonia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Israel, Italia, Jordania, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía,
Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido



* Esta promoción podrá finalizarse antes de tiempo debido a la alta demanda*
(En caso de que suceda, se anunciará 1 semana antes)

* Para obtener una lista completa de los distribuidores participantes y *
* los productos que formar parte de la promoción, consulta nuestros Términos y condiciones. *

* Los modelos aptos para reembolso pueden variar de un país a otro. *

Las especificaciones y precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
© 2017 ASUSTeK Computer Inc. Todos los derechos reservados.

Información legal - Política de privacidad - Contacto